jueves, 7 de agosto de 2008

Navajas en el pecho

La ida fortuita de un corazon mal encaminado, o la tipica frecuencia innata de rebeldia.....
ambas estan en mi conciencia a la hora de solucionar las interrogantes que pasan por mis besos durante la decicion de querer luchar....

Asi de simple se desvanecen las epicas historias de soldados de madera y ejercitos de plomo, y de esa misma manera suelo encontrar en cada libro esos tristes anhelos abortados, pero que sin duda alguna durante su corta vida han llegado a relusir dentro de muchos ideales, de esos que se forjan en el corazon de las banderas libertarias.

sin pensar demasiado, solo me sente a desear esta vez
y encontre nada, como muchas veces, pero sin embargo, me sirvio para dejar de actuar hipnotizadamente, y comenzar a sentir....

si mi vida fuera una escalera, yo siempre estaria buscando el siguiente escalon, y aun asi me siento frustrada al no poder avanzar mas en ella, siento impotencia de no escapar aunque quisiera, y condenada a mirar desde afuera aquel sueño, y esperar a que sea tocado por el sol....

...sigo subiendo auqella escalera, esperando llegar hasta arriba en donde encontrare aquella deseada esperanza...

...y encontrar a esa persona que no hable de sandeces, que no viva de superficialidad y que piense en el amor como la libertad, aunque aveces no comprenda que dice mi voz.

No hay comentarios: